Inicio Contactenos Enlaces de Interes  
Presidencia Roque Saenz Peña - CHACO -  

NOTICIAS

CHACO: Un colombiano acuchilló a un patovica tras ser expulsado del boliche
El agresor, de 39 años, había sido expulsado del boliche ubicado en Obligado 185 por promover desorden, y reaccionó contra un encargado de seguridad.


Personal de la Comisaría Primera demoró este domingo por la mañana a un hombre de 39 años, que fue reducido en la intersección de la avenida San Martín y Arturo Illia por personas de seguridad que trabajan en un boliche ubicado por calle obligado 185, debido a que el demorado había herido con un arma blanca a un seguridad del lugar.






Alrededor de las 6 de la mañana, personal de la Comisaría Primera Metropolitana tomó conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban que en un local bailable ubicado por calle obligado al 185 había una persona con herida de arma blanca. Rápidamente los efectivos acuden al lugar y observan a un ciudadano de 27 años que estaba lesionado, por lo cual fue derivado en ambulancia hasta el hospital Perrando, donde le diagnosticaron “Herida de Arma Blanca hemitórax lado derecho” fuera de peligro.




Minutos más tarde, en la intersección de la avenida San Martín y Arturo Illia un grupo de personas demoró a un hombre de 39 años de nacionalidad colombiana, el cual aparentemente sería el autor de herir al seguridad. Allí los uniformados procedieron al secuestro de un cuchillo marca “Tramontina” de 30 centímetros de largo y una ambulancia trasladó al demorado hasta el nosocomio debido a las lesiones que tenía, donde le diagnosticaron “traumatismo facial”.




Según averiguaciones recabadas en el lugar, todo había comenzado debido a que el hombre de 39 años estaba promoviendo desorden en el interior del local y estaba siendo sacado por personal de seguridad.






Luego el aprehendido junto al secuestro fue trasladado hasta la comisaría actuante, donde fue notificado de su situación legal en la causa de “Supuesta Lesiones con Arma Blanca” quedando a disposición de la magistratura actuante.



 
FM LA RED 92.9 MHZ
Pringles 817 - Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco

Todos los derechos reservados - 2013 (CP. 3700)
Tel. (364) 4427538 /(364) 4423957
fmlared@fmlaredsp.com.ar