Inicio Contactenos Enlaces de Interes  
Presidencia Roque Saenz Peña - CHACO -  

NOTICIAS

Bacileff Ivanoff y Verbeek se reunieron con Monseñor Barbaro
El Obispo de la Diócesis de San Roque recibió al Gobernador a cargo Dr. Darío Bacileff Ivanoff y al Ministro de Infraestructura Marcos Verbeek. En el encuentro analizaron la situación social y de obras en la que se trabaja en conjunto.

“Estamos trabajando con el Gobierno en distintos proyectos y en acciones conjuntas educativas y de lucha contra el flagelo de la droga, tanto en Sáenz Peña como en todo el área de la Diócesis” indicó Monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque.



 


Sobre los temas tratados en la reunión, el obispo precisó, "nos preocupa la tarea educativa, los males como la droga, la fe. Desde el Ministerio se están apoyando muchos proyectos de esta Iglesia; desde la Iglesia procuramos apoyar la capacitación, la formación docente y levantar el nivel de educación, por eso hemos promovido colegios nuevos y es todo un desafío".

 




Por su parte el Gobernador a cargo, Dr. Dario Bacileff Ivanoff agradeció el recibimiento y destaco el compromiso del estado chaqueño para con la Iglesia Católica, en este sentido, se expresó, "el gobierno provincial siempre tuvo un excelente diálogo constante y compromiso con la Iglesia, así que aprovechamos hoy para reunirnos con Monseñor Barbaro". El funcionario, además indicó, "el fin era analizar la situación que atraviesa la sociedad chaqueña, nuestra juventud y coincidiendo en la injerencia que tiene la Iglesia, el Estado y desde la sociedad toda de reconstruir y recuperar valores luchando con el flagelo de la adicción".






Por último, Bacileff Ivanoff pidió el rezo de Monseñor Barbaro, "hemos pedido que rece por nosotros, por este gobierno para que nos encuentre en el buen camino y de alguna manera construir la provincia que todos queremos". 

 
FM LA RED 92.9 MHZ
Pringles 817 - Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco

Todos los derechos reservados - 2013 (CP. 3700)
Tel. (364) 4427538 /(364) 4423957
fmlared@fmlaredsp.com.ar