Inicio Contactenos Enlaces de Interes  
Presidencia Roque Saenz Peña - CHACO -  

NOTICIAS

Fatal accidente de tránsito en ruta 95 en inmediaciones a la antena de LT 16
Un  fatal accidente de tránsito se produjo esta siesta  en inmediaciones a la antena de LT 16 por ruta provincial Nº 95 cuando la mujer habría intentado pasar a un camión, perdió el control del rodado y volcó.

Según informó la policía, la conductora del Citroën CA fue identificada como Bety Ana Kissiel de 42 años oriunda de la localidad de San Bernardo y  se trasladaba de esa localidad a Sáenz Peña en compañía de sus hijas de 15 y 13. Una de las jovencitas sufrió una fractura en una de sus piernas. Ambas fueron derivadas al hospital 4 de junio las cuales se  encuentran internadas en observación fuera de peligro.


 


Se supone que uno de las causas de este fatal accidente pudo deberse al mal estado de  la ruta en esa zona ya que aparentemente la mujer habría intentado cruzar a un camión pero no pudo hacerlo debido a esto mordió la banquina,  perdió  el control del rodado lo que provocó que el auto diera varios tumbos. Como consecuencia de este accidente la conductora del rodado perdió la vida casi en forma instantánea.

 
FM LA RED 92.9 MHZ
Pringles 817 - Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco

Todos los derechos reservados - 2013 (CP. 3700)
Tel. (364) 4427538 /(364) 4423957
fmlared@fmlaredsp.com.ar